Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Deportes
En el partido Barcelona - Atlético Madrid
Habrá choque de goleadores
España. Messi, Neymar y Luis Suárez se encontrarán con Griezzman en el Camp Nou.
Miércoles,  21 de Septiembre, 2016
Habra-choque-de-goleadores

Los mejores goleadores en este inicio de temporada, Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, se enfrentan en esta jornada (16:00) en el duelo Barcelona-Atlético de Madrid por la 5ª jornada liguera. La "MSN" barcelonista lleva cuatro goles cada uno, lo mismo que el francés del Atlético, con lo que los tres lideran la tabla de goleadores ligueros (junto al bético Rubén Castro), antes del primer choque de altos vuelos de esta gestión. El partido se antoja vital tanto para ambos clubes en la perspectiva de no perder de vista al líder liguero, Real Madrid, que juega contra Villarreal (14:00).

Un recuerdo que aún duele. Pero, el encuentro entre atléticos y “culés”, convertido ya en otro clásico liguero español, supondrá para los azulgrana la ocasión de vengarse de la eliminación sufrida a manos de los rojiblancos en los cuartos de final de la pasada Champions League (2-1, 0-2). En ese partido, Griezmann consiguió un doblete en el partido de vuelta que supuso la eliminación de los entonces vigentes campeones. El “principito”, con dos dobletes, en las últimas dos jornadas ligueras confía en ayudar a romper el miércoles la “maldición” del Camp Nou. "Lo puedes colocar en una parte del esquema táctico del juego y él termina después resolviendo situaciones que ven dificultades de la mejor manera", dijo el técnico rojiblanco, Diego Simeone, en referencia a su goleador francés. El "Cholo", no obstante, no esconde que espera "al mejor Barcelona" el miércoles, para lo que confía en su defensa más sólida (un gol en cinco partidos) para contrarrestar la potencia ofensiva de los azulgrana encarnada en la temible "MSN", que forman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. El tridente lleva nueve goles de los 13 marcados por el Barsa en cuatro jornadas ligueras, pero los azulgrana han concedido cuatro tantos en seis encuentros desde el principio de Liga.

La palabra del técnico azulgrana. "El Atlético sigue haciendo lo que le ha llevado al éxito estas temporadas. Lo basan todo en el modo en el que defienden y luego dominan las contras y las jugadas a balón parado. Aspiran a todo", advirtió, por su parte, el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez. "La efectividad cara a gol será clave mañana como también cerrar su juego largo, presionar bien y ahogar a sus jugadores de arriba", añadió el técnico azulgrana, que espera un partido "motivante y apasionante". Luis Enrique no dudará en sacar su once titular, donde probablemente Javier Mascherano acompañará a Gerard Piqué en el eje de la defensa.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día