Siguenos en:
Sábado
 25 de Noviembre de 2017
Deportes
Desde las 16:00 en el Hernando Siles
Oriente busca sumar en su difícil visita a Bolívar
Apertura 2016. El partido entre celestes y albiverdes es considerado un 'clásico nacional' dado los pergaminos de ambos.
Domingo,  11 de Septiembre, 2016
Oriente-busca-sumar-en-su-dificil-visita-a-Bolivar-
Ref. Fotografia: Una dura prueba. La idea de los albiverdes es volver con puntos de La Paz, pese a que al frente estará Bolívar.

Oriente Petrolero buscará hoy consolidar su trabajo de una semana de adaptación a la altura sumando los tres puntos ante Bolívar al que se medirá en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

El equipo albiverde trabajó una semana en Cochabamba con la idea de aminorar los efectos de la altura y tener un alto rendimiento ante los celestes.

Un clásico nacional. Sin duda que Bolívar y Oriente son dos de los equipos más laureados del fútbol nacional de los últimos tiempos, sobre todo desde la creación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ese historial exitoso se debe a que sus plantillas titulares siempre han estado conformadas por los mejores jugadores y en la actual temporada, Apertura 2016, tampoco es la excepción. 

El partido. Por el lado académico, la formación titular no fue confirmada por el entrenador Beñat San José, que según él, tiene varios motivos de por medio.

Uno es que el próximo martes debe jugar en Colombia un partido por la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional y la otra, es que varios jugadores que estaban convocados a la selección nacional, iban a ser evaluados para ser tomados en cuenta.

Por el lado de los albiverdes, al parecer no habrá mayores variantes en el equipo que ha estado jugando, aunque la más importante será la del portero Pedro Galindo que ocupará el lugar de Guillermo Viscarra, lesionado.

Uno de visita. En su debut en el torneo Apertura, Oriente le ganó a Petrolero en Yacuiba por 1-0 y ahora quiere repetir esa victoria.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día