Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Deportes
Amistoso
Guabirá derrota a Sport Boys por 1-0
Viernes,  5 de Agosto, 2016
Guabira-derrota-a-Sport-Boys-por-1-0
Ref. Fotografia: Buen apoyo. 'Ojitos' Melgar jugó como un solitario delantero, su presencia puso en apuros muchas veces a los warneños.

Con un gol del volante Miguel Ángel Ríos (18'), Guabirá derrotó a Sport Boys por uno a cero, en partido amistoso jugado ayer en el estadio Gilberto Parada de Montero. Ambos rivales se preparan para debutar la próxima semana en el torneo Apertura 2016 de la Liga.

El partido. Desde un principio ambos equipos tomaron el partido como si se tratara por los puntos dada la cercanía del torneo al cual quieren llegar lo mejor posible y eso se vio cuando ambos equipos fueron en busca del arco rival con insistencia.

Pero fue el equipo rojo que al influjo de Aguirre, Torres y Miguel Ángel Ríos el que impuso mejor juego y se trasuntó en el gol de Ríos a los 18'.

Sport Boys no repitió actuaciones anteriores y el entrenador, Eduardo Villegas, indicó al final que no era para preocuparse pero sí para tomar en cuenta. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día