Siguenos en:
Viernes
 15 de Febrero de 2019
Deportes
Problemas
Gobernador de Beni es hospitalizado
Miércoles,  20 de Julio, 2016
Gobernador-de-Beni-es-hospitalizado
Ref. Fotografia: Situación. Gobernador de Beni Alex Ferrier al ser atendido.

El gobernador de Beni, Alex Ferrier, fue internado ayer en la tarde en la unidad de terapia intensiva en primera instancia en el hospital Germán Busch de la región, debido a una infección respiratoria aguda.

Según se informó por Erbol, Ferrier sufrió convulsiones y delirios debido a una fiebre de más de 40 grados. El médico del lugar indicó que el gobernador sufrió una descomposición electrolítica y una bacteremia, que se produjo por problemas con las amígdalas. Sin embargo, también se informó por medios locales de Beni, que la descompensación de la autoridad se debió a problemas cardiacos, por lo que necesitaron controlarle la presión y el pulso.

La autoridad fue atendida en la Caja Petrolera de Salud para los primeros auxilios y luego fue trasladado al hospital Busch, donde permanecerá internado hasta hoy, dado que su salud por ahora es un tanto delicada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día