Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Ya se definió el fixture de la primera fase de la Copa Sudamericana
Real Potosí será el primer equipo boliviano que debutará en la Copa Sudamericana, cuando se enfrente a la U. Católica de Chile el 9 de agosto.
Martes,  19 de Julio, 2016
Ya-se-definio-el-fixture-de-la-primera-fase-de-la-Copa-Sudamericana
Ref. Fotografia: Ya se definió el fixture de la primera fase de la Copa Sudamericana. (Foto. AFP)

El Departamento de Competiciones de la CONMEBOL dio a conocer el calendario de partidos de la Primera Fase de la Copa Sudamericana, este martes.

Esta Fase arrancará el próximo martes 9 de agosto y finalizará el jueves 18 de agosto, repartiéndose cada semana con 16 partidos.

Pasada la primera fase del torneo, en la que los integrantes de la zona sur y norte se enfrentarán entre sí, saltarán a escena ocho equipos brasileños y seis argentinos.

 

Los equipos bolivianos.

Real Potosí será el primer equipo boliviano que debutará en la Copa Sudamericana, cuando se enfrente a la U. Católica de Chile el 9 de agosto.

Al día siguiente (10 de agosto) debutará la Academia paceña, Bolívar ante la U. de Concepción. En las misma jornada Wilstermann se enfrentará al plantel de Sol de América.

El 11 de agosto, Blooming enfrentará a Plaza Colón, cumpliendo así la presentación de los equipos bolivianos en la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2016.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día