Siguenos en:
Domingo
 9 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Partido de vuelta
Oriente elimina a Bloomig de la Copa cine Center
Domingo,  17 de Julio, 2016
Oriente-elimina-a-Bloomig-de-la-Copa-cine-Center
Ref. Fotografia: Oriente eliminó a Blooming con gol de Sena. (Foto. Juan Pablo Roca)

En el partido de vuelta, en el marco de la Copa Cine Center, Oriente Petrolero se volvió a imponer ante Blooming tras vencerlo por 1 – 0. El gol de Gonzalo Sena definió la permanencia de la Academia cruceña en este torneo.

La pasada semana, Oriente venció por 2-0 a Blooming quien estaba obligado a ganar si quería mantenerse con vida en la Copa, sin embargo, no lo logró.

En busca de revancha, el entrenador, Mauricio Soria, planteó un nuevo cotejo, por eso es que cambió medio equipo con respecto al partido de ida.

En el caso de Oriente, el conjunto refinero tuvo una semana a puro trabajo, el equipo tuvo una gran victoria ante su eterno rival y eso garantizó un trabajo relajado pensando en la vuelta. Contrario a lo que indica la tradición de que "equipo que gana no se toca", el entrenador Wilson Gutiérrez hizo varias modificaciones durante el cotejo de este domingo.

autor : M.Pericon/El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día