Siguenos en:
Jueves
 14 de Noviembre de 2019
Deportes
En la ida igualaron 1-1
Académicos y 'tigres' definen quién avanza
La Paz Bolívar y The Strongest se enfrentan hoy desde las 16:00 por la siguiente ronda.
Domingo,  17 de Julio, 2016
Academicos-y--tigres--definen-quien-avanza
Ref. Fotografia: Friccionado. El primer partido por la Copa Cine Center fue muy físico, hoy se esperan muchos goles.

Todo listo para otra versión del clásico paceño por la Cine Center y a diferencia de otras definiciones por este certamen, una serie que está para cualquiera, ya que en la ida igualaron 0-0. 

Un debut esperado. En The Strongest el delantero venezolano Manuel Arteaga, de 22 años, estará desde el inicio de las acciones en la formación. Hay mucha expectativa porque Arteaga fue una de las principales contrataciones que ordenó el director técnico, César Farías, para la temporada 2016-2017. Sobre los hombros de este jugador llanero está depositada la confianza de que los problemas en la definición en la zona de ataque de los aurinegros sean resueltos.

Una duda en ataque. Si bien entrenó con Cellerino como único punta, el DT de Bolívar Beñat San José también practicó con Bargas al lado de Cellerino e incluso con Arce como un extremo que trabajará para abastecer de balones ofensivos a los delanteros.

Por lo que Bolívar afrontará con todo el partido de vuelta por la Copa Cine Center, en busca de anotar pero el "tigre" también quiere avanzar a fuerza de goles.

El Día eldia@edadsa.com.bo