Siguenos en:
Domingo
 9 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Dos doradas ya est?n seguras
Ricardo Monroy y Carlos Keller en varones, Carola Loma y Yasmine Sabja en damas juegan la final
Miércoles,  25  de Noviembre, 2009
Dos-doradas-ya-est?n-seguras

Bolivia aseguró el martes dos medallas de oro en el raquetbol bolivariano con la clasificación de sus dos jugadores en varones individual a la final, al igual que las dos mujeres, tras sortear difíciles partidos en la semifinal.
Tras concluir la fase de eliminación y semifinal, en varones individual se enfrentarán por el oro bolivariano Ricardo Monroy y el juvenil Carlos Keller.
En la final damas se medirán Carola Loma y Yasmine Sabja por la presea dorada, en las dos finales bolivianas, en un deporte en el que tienen supremacía y aspiran a lograr las siete medallas en disputa.
En la semifinal varones, Ricardo Monroy derrotó al venezolano Luis Reveron 2-0, con parciales de 15-2 y 15-4, en otro paso importante para revalidar el título obtenido en los bolivarianos de Colombia, en 2005.
Por su parte, Keller derrotó al colombiano Franciso Javier Gómez, también 2-0, con parciales de 15-2 y 15-3, en una gran demostración para el jugador más joven del torneo, pues tiene sólo 17 años.
En la semifinal damas, Loma avanzó a la final derrotando a la ecuatoriana María Paz 2-1, en un partido difícil que se resolvió en tres sets. Loma comenzó perdiendo 15-13, se recuperó en la segunda cancha para ganar angustiosamente 15-14 y en el set definitivo logró un claro 11-6 para pasar a la final.
Yasmine Sabja tuvo menos problemas en la otra semifinal femenina al derrotar sin atenuantes a la colombiana Cristina Amaya 15-2 y 15-7. Monroy y Keller definirán el oro de la categoría individual masculino y Loma con Sabja la presea dorada en damas /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día