Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
Derrotó en la final a Florida por 1-0
Y Sebastián gritó campeón
Johnny Cándido de Jesús anotó el gol. Se jugó en el estadio Eduardo Guilarte ante una regular cantidad de espectadores.
Lunes,  11 de Julio, 2016
Y-Sebastian-grito-campeon-
Ref. Fotografia: Los jugadores y algunos dirigentes dan rienda suelta a su alegría tras conseguir el título y el ascenso a la Primera A.

La tercera fue la vencida. Sebastián Pagador que había perdido las dos finales consecutivas anteriores, ayer por fin logró el ascenso a la Primera A de la ACF, tras derrotar a Florida en el partido final extra jugado en el estadio Eduardo Guilarte Montenegro.

La victoria del cuadro de barrio El Pari por 1-0, fue plenamente justificada porque jugó mejor, tuvo las llegadas más claras y anotó el gol que al final le dio el triunfo y el ascenso.

El partido. Sebastián fue quien plateó un partido con vocación ofensiva contrariamente a lo que mostró Florida, menos de lo esperado y de lo que había hecho en los anteriores partidos.

En cambio, Sebastián fue siempre peligroso, tuvo un par de llegadas que no finalizó bien Litt y en otra Gutiérrez hizo pegar la pelota en el poste con el arquero vencido.

Por el lado de Florida, nada o casi nada y el primer tiempo se cerró con el 0-0.

Gol y triunfo. No cambió la fisonomía del partido en el segundo tiempo. Con Pagador siempre más peligroso hasta que a los 13 se produce el gol. Gran jugada desde el medio donde la tocan varios hasta que hay una pelota en profundidad que el brasileño de Jesús le gana a todos y ante la salida del portero la toca por elevación y anota. Un golazo.

Recién después, ayudado por el fuerte viento, Florida tuvo muchos intentos pero todos chocaron contra una defensa bien parada y el marcador se mantuvo hasta el final para el festejo rojo.

Apuntes

• Organización. Al estilo de los grandes partidos, los equipos ingresaron juntos y después se formaron en el centro del campo donde se saludaron y luego entonaron el himno cruceño.

• Premiados. Al final del partido, los dirigentes a la cabeza del presidente de la ACF, Rony Ardaya, hicieron entrega de premios a los más destacados de la temporada incluso a los jueces.

• Presidente. El señor Ronald Ortiz es el presidente de Sport Boys, y es quien hace de todo, de utilero, aguatero, de ayudante,  es decir, cumple muchas funciones por el amor que le tiene al club.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día