Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Deportes
La FBF se reúne hoy en Cochabamba
Día clave para el futuro de Baldivieso en la selección
Analizarán lo hecho hasta ahora por el entrenador. Hay un sector (la ANF), que quiere el cambio de inmediato.
Lunes,  4 de Julio, 2016
Dia-clave-para-el-futuro-de--Baldivieso-en-la-seleccion
Ref. Fotografia: No solo que Bolivia sufrió muchas derrotas en la era Baldivieso, sino que tuvo muchos roces en varios frentes.

No quise adelantar nada, ni dar juicios de valor, es el Comité en pleno el que tomará medidas y después de un análisis, no se trata de sacar y mantener a nadie, primero hay que escuchar y analizar”, explicó Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cuyo Comité Ejecutivo se reunirá hoy en la ciudad de Cochabamba.

Analizarán. El encuentro de directivos tiene como punto principal la evaluación del trabajo del cuerpo técnico de la selección nacional que comanda el cochabambino Julio César Baldivieso, además de fijar una fecha para una reunión nacional en el que serán citados los directivos de la FBF, además de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF). 

“Tiene que ser una especie de cumbre, porque tenemos que analizar lo que está pasando en el fútbol nacional”, añadió el dirigente. Con referencia al primer tema en tapete explicó que el estudio no solo será de la participación de la “Verde” en la Copa América Centenario, también de los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, “nos referimos desde que se hizo cargo del equipo".

ANF dice no. El directivo especificó que no dará a conocer una posición aunque ya la ANF  le quitó todo el respaldo al cochabambino, especialmente el presidente Wálter Torrico con quien Baldivieso mantiene un agrio enfrentamiento desde su nombramiento como DT de la “Verde”.