Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Grupo F
Islandia aspira a hacer historia
Miércoles,  22 de Junio, 2016

Las selecciones de Islandia y Austria se enfrentarán hoy, desde las 12:00 en el Stade de France-Saint-Denis de París, compartiendo el mismo sueño de lograr la primera clasificación de su historia para las eliminatorias de una Eurocopa.

Convertida en una de las selecciones más sorprendentes de la Eurocopa junto con Gales, el combinado islandés llega invicto a la última jornada de la fase de grupos y con serias posibilidades de acceder a octavos.

Los empates ante Portugal y Hungría confirmaron que el equipo entrenado por Lars Lagerbäck y Heimir Hallgrímsson no ha ido a Francia de turismo y ahora depende de sí mismo para seguir haciendo historia.

Por otro lado, el equipo austriaco se encuentra en la cola del grupo F con un solo punto y por ello solo acabaría segunda con una victoria a no ser que Portugal ganase.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día