Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Deportes
Grupo D
Croacia sorprende a España y la deja 2da
Miércoles,  22 de Junio, 2016
Croacia-sorprende-a-Espana-y-la-deja-2da

España perdió contra Croacia (2-1) y la vigente campeona de Europa complica su camino en esta Eurocopa, ya que tendrá que jugar sus octavos de final contra Italia, mientras que Irlanda del Norte logró una clasificación histórica para los cruces.

Jugará contra Italia. España quería terminar primera del Grupo D de la Eurocopa, para evitar cruces complicados en las siguientes eliminatorias, pero no lo consiguió al perder con Croacia (2-1), que pasa como líder de la llave.

España se medirá el lunes en Saint Denis a Italia en octavos, en la repetición de la final de la última Eurocopa, que acabó con el triunfo de la “Roja” por 4-0.

Irlanda del Norte se convirtió este martes en equipo clasificado para octavos de final de la Eurocopa, gracias al triunfo de Turquía contra la República Checa (2-0). La victoria de Turquía ante los checos permite a los turcos soñar con una clasificación, que si ha logrado ya de manera matemática un histórico pase a octavos en su primera participación en una Eurocopa. /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día