Siguenos en:
Viernes
 22 de Noviembre de 2019
Deportes
Primer empate sin goles del torneo
Polonia y Alemania igualan como líderes
Fue 0-0 y si bien ambos están en lo más alto, no tienen asegurada su clasificación.
Viernes,  17 de Junio, 2016
Polonia-y-Alemania-igualan-como-lideres
Ref. Fotografia: Mario Götze en una de las pocas jugadas en las que pudo escapar de su marca.

Alemania y Polonia no lograron sacarse diferencias en la segunda fecha del Grupo C y de esta manera ambos perdieron la chance de clasificar a los 8vos de final de la Eurocopa. Con la victoria de Irlanda del Norte, el grupo quedó totalmente abierto y con ese empate a 0, alemanes y polacos deberán esperar hasta la última fecha para saber su suerte.   

Las mismas fuerzas. Por individualidades, parecía que Alemania tenía las de ganar ante Polonia. Sin embargo, el conjunto de Robert Lewandowski, la estrella polaca de Bayern Múnich, tuvo varias ocasiones en el primer tiempo. Mientras que Alemania tardó varios minutos para poder acomodarse y al mismo tiempo, generar jugadas de ataque. 

Mario Götze comenzó a gravitar en el desarrollo de jugadas alemanas y pudo habilitar por momentos; sin embargo, ni Julian Drexler ni Thomas Müller lograron anotar ante una defensa polaca que en su última línea fue fuerte y más aún en el mediocampo.

En el complemento, ambos seleccionados trataron de llegar al arco rival, pero con más fuerza que técnica y sin éxito. Ahora tanto Alemania como Polonia buscarán clasificar en la última fecha.