Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Deportes
En Marsella a las 15:00
Francia va por el pase a los octavos de final ante Albania
Una victoria lo pondría líder del grupo A. Giroud se muestra como la nueva figura de los galos y hace olvidar a Benzema.
Miércoles,  15 de Junio, 2016
Francia-va-por-el-pase-a-los-octavos-de-final-ante-Albania

Francia afronta su segundo partido dentro del grupo A en Marsella (15:00) ante Albania, con la tranquilidad de haber ganado en el debut y la posibilidad de sellar su billete a los octavos de final. Los Blues tuvieron que batallar sin descanso en el partido inaugural de la competición para superar a Rumania, pero un soberbio tanto de Dimitri Payet permitió en los últimos minutos el 2-1 definitivo.

A los pies de giroud. "A medida que el torneo avance, estoy seguro de que iremos cada vez mejor", dijo Olivier Giroud, autor del primer gol frente a los rumanos y el encargado de hacer olvidar en el ataque francés a Karim Benzema, vetado para este torneo por su implicación en el caso de chantaje sexual con un video sexual al también futbolista Mathieu Valbuena. Giroud, pese a que su juego y aportación tiene detractores, ha conseguido marcar ocho veces en sus últimos ocho partidos con Francia, lo que le hace seguir contando con la confianza del estratega Didier Deschamps. Una victoria francesa en el Velodrome permitiría garantizar la presencia en octavos y hacer rotaciones en el último partido ante Suiza, haciendo descansar a las figuras. Terminar primero de grupo es una prioridad para los anfitriones, que de esa forma se asegurarían un camino teóricamente más sencillo, con un duelo en la siguiente instancia ante uno de los terceros clasificados y un choque de cuartos contra el segundo del grupo B o el del F.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día