Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Desde las 15:00 HB en Marsella
Inglaterra debuta ante Rusia, toda una incógnita
Los ingleses quieren ganar un título grande luego de 50 años cuando ganaron el Mundial disputado en su país en 1966.
Sábado,  11 de Junio, 2016
Inglaterra-debuta-ante--Rusia,-toda-una-incognita
Ref. Fotografia: Los ingleses esperan romper la mala racha que llevan en la Eurocopa.

Inglaterra y Rusia protagonizan hoy sábado (19:00 GMT)(15:00 HB) en Marsella el plato fuerte de la segunda jornada de la Eurocopa-2016, opacando el debut absoluto del Gales de Gareth Bale ante Eslovaquia en Burdeos y el menos seductor Suiza-Albania de Lens.

El partido. Los ingleses quieren arrancar con un triunfo que sirva para encarrilar el pase, antes de enfrentarse a galeses y eslovacos, por el grupo B.

"El del sábado es nuestro partido más importante", señaló el arquero Joe Hart en la concentración de Chantilly. "Queremos ir ganando cada partido según viene, veremos dónde nos lleva eso", apuntó.

Desde entonces, el seleccionador Roy Hodgson ha dado oportunidades a otros jugadores, ha rejuvenecido el plantel y en las eliminatorias los ingleses se pasearon, con un pleno de diez victorias en otros tantos partidos. "Nos clasificamos rápidamente y hace mucho tiempo que esperábamos este momento", afirmó Hodgson.

Gales-Eslovaquia. Gareth Bale y sus compañeros escribirán hoy en Burdeos  (12:00 hora de Bolivia) una página importante de la historia deportiva de su país con ocasión del primer partido de Gales en una fase final de una Eurocopa, frente a la Eslovaquia de Marek Hamsik.

Los galeses solo han disputado hasta el momento un gran torneo, el Mundial de 1958. "Hay algo un poco irreal al estar aquí. Esperábamos esto desde hace tiempo", afirmaba Bale.

En Lenz (9:00 HB)
La debutante Albania ante Suiza

Torneo de invierno. La selección de Albania, que participa por primera vez en una Eurocopa, pondrá a prueba hoy sábado en Lens a una Suiza habituada a estar presente en los últimos grandes torneos, aunque sin alcanzar los resultados que se esperan de una generación talentosa.

Ambos equipos buscarán (a partir de las 13:00 GMT)(9:00 HB) una victoria que les acercaría a la clasificación para los octavos de final en un grupo, el A, en el que la gran favorita es la anfitriona Francia, que debuta con Rumania. /AFP

autor : AFP/AWS
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día