Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Deportes
Chile
Mark González es llamado por Matías Fernández
Viernes,  3 de Junio, 2016
Mark-Gonzalez-es-llamado-por-Matias-Fernandez

El delantero Mark González fue citado a la selección chilena para reemplazar al lesionado volante Matías Fernández quien quedó fuera de la Copa América Centenario tras confirmarse una lesión en la rodilla, indicó un comunicado la ANF.

Juega en Brasil. González, del Sport Recife de Brasil, fue llamado de urgencia luego que Fernández (Fiorentina/Italia) presentó molestias durante los entrenamientos que Chile realizó en el estadio Qualcom de San Diego (California) el lunes, por lo que debió ser trasladado a un centro médico donde se le realizaron exámenes médicos que confirmaron la lesión en la rodilla izquierda, una mala noticia para el actual campeón de la Copa América.

"González se incorporará al resto del plantel en la ciudad de San José", en California, donde Chile finalizará su preparación antes del inicio de la Copa Centenario, el viernes, indicó el comunicado difundido por la federación chilena.

Por su parte, Fernández regresará a Chile para iniciar el tratamiento de recuperación de la lesión, agregó la nota. /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día