Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Deportes
España
Dani Alves deja el Barsa y llega a la 'Juve'
Viernes,  3 de Junio, 2016
Dani-Alves-deja-el--Barsa-y-llega-a-la--Juve-
Ref. Fotografia: Alves deja el Barcelona luego de 23 títulos y una infinidad de actuaciones sobresalientes junto a Lionel Messi y compañía.

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, ha comunicado en rueda de prensa que Dani Alves ha solicitado abandonar el club y buscará un nuevo destino de cara la próxima temporada.

Tras coquetear con el PSG, todo apunta a que el lateral brasileño firmará en los próximos días por la Juventus de Turín.

Ante este anuncio, era cuestión de tiempo que el propio Alves diera su versión sobre la situación y así lo ha hecho a través de un mensaje en Instagram.

Alves, que cuenta con ofertas de la Juventus y del París Saint-Germain para iniciar un nuevo reto futbolístico, abandona el Barsa tras ocho temporadas y habiendo logrado 23 títulos. Desde el club han lanzado un comunicado en el que le brindan la opción de despedirse de la afición en el inicio de la próxima campaña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día