Siguenos en:
Sábado
 15 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Empató a cero en Manchester
El Real Madrid contiene al City sin Ronaldo
Champions. El portugués quedó fuera de la convocatoria por lesión. El portero Hart fue una muralla en el arco de los 'citizen'.
Miércoles,  27 de Abril, 2016
El-Real-Madrid-contiene-al-City-sin-Ronaldo

El Manchester City y el Real Madrid, con la baja por lesión de Cristiano Ronaldo, empataron sin goles en la ida de semifinales de Champions, en un duelo intenso en el que los blancos dispusieron de más ocasiones para marcar, pero se encontraron con un inspirado Joe Hart. La eliminatoria entre el diez veces campeón de Europa y el novato en estas alturas de la competición se decidirá el próximo miércoles (14:45 HB) en el Santiago Bernabéu.

Sin Ronaldo y con un Hart inspirado. Con la baja de última hora de la estrella portuguesa, fuera de la convocatoria por no haberse recuperado de los problemas musculares que sufre desde hace 10 días, el Real Madrid contuvo el ímpetu inicial del City y fue mejorando según pasaban los minutos, para acabar siendo el dueño del partido, aunque sin encontrar recompensa a sus numerosas ocasiones.  En sus primeras semifinales, el City salió excitado por la pompa europea y se mostró más intenso y concentrado que el Real Madrid en una primera parte en la que no se registraron ocasiones claras en ninguna de las dos porterías. Los dos equipos se fueron al descanso con dos disparos acumulados por bando, ninguno entre los tres palos. Los locales pudieron pagar caro la lesión en el minuto 40 de su director de orquesta, el español David Silva, con problemas musculares. Le sustituyó el nigeriano de 19 años Kelechi Iheanacho.

Tras el descanso por fin se empezaron a contar oportunidades. El brasileño Fernandinho filtró un pase para Sergio Agüero y el argentino, con tiempo para colocarse el balón al borde del área, disparó por encima del travesaño. A continuación fue el turno de los blancos. En el saque de un córner Sergio Ramos atacó el primer palo y cabeceó completamente solo, pero lo hizo a las manos de Hart. Pepe tuvo la oportunidad más clara al quedar solo con el meta, pero Hart ahogó el grito de gol blanco y se convirtió en una muralla bajo los tres palos. El belga Kevin de Bruyne tuvo en sus pies la opción de romper el cero, pero Keylor Navas desvió el tiro al córner. 

"No esperaba más del equipo de Zidane. Son 180 minutos y el Madrid se conformó
desde el principio con el empate. Nosotros fuimos por el partido".

Manuel Pellegrini
Entrenador del Manchester City

"Estoy decepcionado porque en la segunda parte hemos merecido ganar. 
Nos faltó el gol. Para la vuelta, el partido está abierto".

Zinedine Zidan 
Entrenador del Real Madrid

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día