Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Deportes
Oriente Petrolero recibe a San José (20:00)
Espera volver al triunfo
Liga 2016. Se juega en el estadio 'Tahuichi' Aguilera. Los albiverdes tienen varias bajas. Alejandro Mancilla será el juez.
Miércoles,  27 de Abril, 2016
Espera-volver-al-triunfo-
Ref. Fotografia: Obligados. Los albiverdes esperan recuperarse ganando hoy.

Para un equipo "grande" como Oriente Petrolero, es objetivo principal ganar siempre, brindar buenos espectáculos y sobre todo, estar metido entre los primeros de la tabla de posiciones de todo torneo, conceptos que hoy intentará devolver a sus hinchas tras el desabrido empate del último fin de semana ante Sport Boys.

El cuadro albiverde recibe a un envalentonado San José que, llega con una envidiable carta de presentación de seis partidos sin perder (cuatro victorias y dos empates), que lo transforma en un rival muy difícil y de temer.
 
Con bajas. Sin embargo, una complicación muy importante será la que tendrá que sortear el DT, Ángel Guillermo Hoyos, en la formación del once titular por la baja de jugadores importantes debido a diversos motivos, aunque también tendrá a disposición otros.

Emiliano Romero, que se lesionó en el partido del domingo, será una sensible baja al igual que Gualberto Mojica.

Esto significa que moverá algunas fichas, pero esto se confirmará instantes previos al partido.

Los albiverdes se encuentran sextos en la tabla y están más que obligados a ganar los tres puntos.

El rival. Bajo la conducción de Marco Ferrufino, el equipo "santo" mejoró notablemente en la tabla tras cuatro victorias y dos empates.