Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Deportes
De no haber inconvenientes
Sport Boys recibe a Bolívar en el E. Peña
Liga 2016. El partido está fijado para las 19:30. La ACF anuncia vigilia en el estadio desde las 13:00.
Domingo,  17 de Abril, 2016
Sport-Boys-recibe-a-Bolivar-en-el-E.-Pena-
Ref. Fotografia: Estreno. Con algunos cambios, Eduardo Villegas presentará su equipo esta noche.

Como en las películas de suspenso o las novelas de televisión, es una incertidumbre total saber si Sport Boys y Bolívar jugarán hoy el partido fijado por la Liga en km 12 carretera al norte) de propiedad de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Durante toda la semana y hasta las últimas horas de ayer, mientras para unos (Liga) se juega el partido y otros (ACF), no porque llamaron a sus afiliados a una vigilia en los predios para evitarlo, denunciando avasallamiento.

Rivales. Pero yendo al partido, los warneños tienen varios motivos para buscar el triunfo esta noche. Primero porque hace cuatro partidos que no ganan y eso ha conspirado para mejorar su posición en la tabla, segundo porque es el debut de su nuevo entrenador Eduardo Villegas y, pretende comenzar con un triunfo, además de lo que se dice que “entrenador que debuta gana”.

Los warneños ya jugaron un partido en dicho escenario, ante Wilstermann 1-1, y ahora esperan celebrar su primer triunfo.

Equipo alterno. El empate en Cali por la Copa Libertadores, trastocó los planes de Rubén Darío Insúa que, al quedar con opciones de clasificación, optó por enviar un equipo alterno para jugar el cotejo de hoy y guardar a los “niquelados” para el cotejo ante Racing el miércoles en La Paz. Sin embargo, igual es un equipo con experiencia.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día