Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Deportes
Mauricio Soria
El DT del Tigre se va, tras decisión de la directiva
Sábado,  16 de Abril, 2016
El-DT-del-Tigre-se-va,-tras-decision-de-la-directiva
Ref. Fotografia: Foto: Erbol

El director del club The Strongest a la cabeza de César Salinas, en mutuo acuerdo decidieron rescindir el contrato del entrenador Mauricio Soria. El club busca el remplazo y adelantaron que podría ser “un hombre de la casa”.

La gota que derramó el baso, fue que el equipo atigrado perdiera ante Trujillanos en Venezuela (2-1).

En un último contacto con los medios en Achumani (La Paz), Soria dijo que “ellos prescinden de mis servicios y no soy más técnico, los motivos son para no tenerlos en cuenta, porque la verdad las cosas queme explicaron son ridículos”. Además descartó que la situación sea por una mala relación con los jugadores.

El ex entrenador, se mostró dolido ante la decisión y dejó un mensaje para los jugadores de quiénes intentó despedirse ante de dejar el Complejo, “Me voy dolido, están queriendo hacerme quedar mal a mi, y lamento tener que vivir este momento, la hinchada tampoco merece vivir esta situación”, dijo.

En el torneo Clausura de la Liga, The Strongest lleva 18 puntos y está a seis de Wilstermann, líder con 24 unidades. 

El Tigre se enfrenta mañana a Ciclón a las 15:00 hrs en La Paz.

 

 

 

 

 

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día