Siguenos en:
Lunes
 14 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Tras derrotar a Racin por 1-0
Boca se instala en los octavos de la Copa Libertadores
El uruguayo Nicolás Lodeiro, a los 83 minutos, marcó el gol para el triunfo auriazul.
Miércoles,  13 de Abril, 2016
Boca-se-instala-en-los-octavos-de-la-Copa-Libertadores
Ref. Fotografia: Boca se instala en los octavos de la Copa Libertadores

Boca Juniors le ganó por 1-0 (parcial 0-0) a Racing el duelo de equipos argentinos y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016, en un partido jugado el miércoles por la quinta fecha del Grupo 3 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

El uruguayo Nicolás Lodeiro, a los 83 minutos, marcó el gol para el triunfo auriazul.

Con este resultado, Boca se aseguró una de las plazas de clasificación por el Grupo 3, ya que se trepó al primer puesto con 9 puntos, seguido por Racing (8), mientras que detrás se ubican el boliviano Bolívar (4) y el colombiano Deportivo Cali (2).

Si bien todavía no está definido si avanzará como líder del Grupo 3 o como escolta, lo concreto es que Boca obtuvo un lugar y el otro se definirá entre Racing y Bolívar en la última jornada.

En la última fecha, Boca recibirá en la Bombonera a Deportivo Cali, mientras que Racing acudirá a la altura de La Paz para visitar a Bolívar.

autor : AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día