Siguenos en:
Viernes
 7 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Sevilla le ganó de visita al Athletic
Liverpool roba un punto en su visita al Dortmund
En otros partidos, Villarreal le ganó a Sparta Praga 2-1, en tanto que Shakhtar también ganó de visita.
Viernes,  8 de Abril, 2016
Liverpool-roba-un-punto-en-su-visita-al-Dortmund
Ref. Fotografia: Sevilla volvió a mostrar sus credenciales para llegar a una nueva final logrando un buen resultado.

Sevilla, vigente campeón de la competición, y Shakhtar Donetsk se acercan a las semifinales de la Europa League tras imponerse ayer a domicilio en la ida en Bilbao y Braga por 2-1, mientras que Borussia Dortmund y Liverpool empataron a un gol. En el cuarto enfrentamiento, Villarreal solo pudo vencer por 2-1 a Sparta de Praga y deberá defender esa mínima diferencia el próximo jueves, cuando se disputarán los partidos de vuelta.

El campeón. En el nuevo estadio de San Mamés se vivió un duelo atractivo con muchas ocasiones de gol, aunque los tantos no llegaron hasta después de la pausa.

Abrió el marcador Aritz Aduriz nada más iniciarse el segundo tiempo, rematando de cabeza un centro de Iker Muniain (48'), pero Sevilla remontó con tantos del francés Timothée Kolodziejczak (56'), que aprovechó una cesión errónea de Muniain a su portero, y de Vicente Iborra (83').

Los otros. En Villarreal, el "submarino amarillo" dispuso de numerosas ocasiones para sentenciar su pase a las semifinales ante Sparta de Praga, pero los delanteros castellonenses fallaron mucho y el equipo español tendrá que defender en Praga ese ajustado 2-1. Finalmente, Shakhtar Donetsk dio un gran paso hacia la clasificación tras vencer por 2-1 a Sporting de Braga en Portugal.