Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Potosí
Petrolero sorprende a Real y le gana en el final
Lunes,  4 de Abril, 2016
Petrolero-sorprende-a-Real-y-le-gana-en-el-final

De nada le sirvió a Real Potosí comenzar ganando nada más comenzado el partido, cuando a los 16 segundos Gilbert Álvarez puso arriba a los "lilas" ante Petrolero, que de a poco fue asimilando el golpe y dio la estocada en los minutos de adición para llevarse una valiosa victoria por 1-2.

Con el gol de Álvarez parecía que Real se encaminaba a una victoria segura, pero además por cifras elocuentes, pero ello no ocurrió porque los "lilas" perdonaron y el que no lo hizo fue Petrolero, que llegó al empate a los 35' a través del colombiano Jeison Quiñones.

Hasta ahí había sorpresa, pero no tanto en el juego porque Real era impreciso y Petrolero muy tranquilo, esperando su oportunidad.

El segundo tiempo fue algo parecido. Real intentando pero no siendo efectivo en sus opciones y Petrolero que también hacía lo suyo.

Cuando parecía que el partido se consolidaba con el empate, Carmelo Algarañaz aprovecha un error defensivo para anotar el 1-2 final. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día