Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Deportes
Desde otro ángulo
El clásico cruceño que se vivió en las tribunas
Los amantes del fútbol se dieron cita al 'Tahuichi' y dejaron algo de sí para hacer del partido una fiesta futbolera con Oriente y Blooming.
Lunes,  4 de Abril, 2016
El-clasico-cruceno-que-se-vivio-en-las-tribunas
Ref. Fotografia: La barra de la academia cruceña se hizo sentir con su cartel en la tradicional curva este.

El clásico cruceño se vivió en todos lados. Fuera de la cancha la gente vibró y también fue protagonista del ambiente futbolero. No había campo ni para un alfiler en el "Tahuichi" y las barras de Blooming y Oriente llevaron sus mejores galas para el encuentro. Fiesta, gritos, desazón, tristeza, alegría, euforia, todo un cúmulo de sentimientos que se manifestaron en el clásico 173. "El que quiere celeste, que le cueste", reza el dicho y Blooming tuvo que hacer dos goles para poner su sello. El partido, que estuvo en la boca de todos en la previa y que puso a la ciudad de los anillos entre el verde y el celeste, visto desde otro ángulo, con imágenes inéditas que no se escaparon de nuestro lente. 

autor : José-Carlos-Acosta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día