Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Deportes
Luego de casi dos años fuera
El 'pistolero' vuelve a ponerse la celeste
Uruguay. Luis Suárez ya se entrenó con los 'charrúas'. Neymar y Alves llegaron a Brasil.
Martes,  22 de Marzo, 2016
El--pistolero--vuelve-a-ponerse-la-celeste
Ref. Fotografia: Figura. Se estrenará en Brasil, lugar donde fue suspendido por una supuesta mordida.

Uruguay inició ayer los entrenamientos para enfrentar a Brasil y Perú por eliminatorias con la mayoría de su plantel en el gramado y la presencia de Luis Suárez después de casi dos años de ausencia por sanción no pasó desapercibida. En tanto que en Brasil, Neymar Jr. y Dani Alves ya se sumaron al trabajo de la "verdeamarhela" en Teresópolis.

Decenas de fanáticos se hicieron presentes en la puerta de complejo "Uruguay Celeste", muchos de ellos niños con la camiseta de Barcelona de  Suárez, con la idea de estar cerca del ídolo, hecho que solo unos pocos niños pudieron cumplir al poder entrar al centro con la debida acreditación ya que las puertas eran cerradas para los hinchas y solo abierto a los medios de comunicación, indicó el diario El País de Montevideo.

El DT lo destaca. "Reconozco la importancia que tiene el futbolista, lo simbólico que es todo lo que él hace, lo importante que es para la gente de este país", señaló el "Maestro" Óscar Washington Tabárez al destacar el aporte de Suárez al equipo. La prensa local señala que el delantero podría ser el capitán. 
 
En un buen ambiente.
El delantero del Barcelona se mostró distendido y bromeó con sus colegas durante los ejercicios en espacios cortos que marcaron esta primera jornada de práctica para los partidos que le esperan a los dirigidos por Óscar Tabárez ante Brasil en Recife el 25 de marzo, y ante Perú, de local, el 29.

El artillero vuelve tras nueve fechas de suspensión impuestas por la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014. Los celestes desarrollaron una jornada de calentamiento y luego ejercicios en espacios reducidos con retención de pelota y pases en corto. Uruguay, que está segunda en el certamen detrás de Ecuador, viajará el miércoles a Recife. Hoy se sumará además el histórico preparador de arqueros, Taffarel.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día