Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
Golfista boliviano
Sebastian MacLean hace historia al subir al podio en un torneo del PGA Tour Latinoamérica
Acabó este domingo tercero en el Lexus Panamá Classic. Es su mejor ubicación en el circuito en el que compite desde el 2015.
Domingo,  20 de Marzo, 2016
Sebastian-MacLean-hace-historia-al-subir-al-podio-en-un-torneo-del-PGA-Tour-Latinoamerica
Ref. Fotografia: MacLean en plena competencia en el torneo panameño.

Este domingo marca un hito para el golf boliviano debido al histórico tercer lugar conseguido por Sebastian MacLean en el torneo Lexus Panamá Classic, válido para la segunda fecha del PGA Tour Latinoamérica. El deportista cruceño de 26 años concluyó a nueve golpes bajo par (-9) y a solo tres golpes del ganador, el estadounidense Derek Rende. El certamen se realizó en Río Hato, ciudad ubicada a unas dos horas de la capital del itsmo.

“Fue un torneo de gran nivel, donde están los deportistas élite del continente e invitaods de Estados Unidos . Me siento contento porque es la posición más alta que he logrado en el PGA Tour Latinoanérica. Estoy agradecido con la gente¨, señaló MacLean en contacto telefónico con el diario El Día desde  Panamá. MacLean se dedica profesionalmente al golf y compite en el PAG latinoamericano desde el 2015. El próximo torneo del circuito será en Córdoba (Argentina) a mediados de abril. MacLean arribará a Santa Cruz el martes.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día