Siguenos en:
Sábado
 12 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Enfrenta a 24 de septiembre
Real América puede quedar único puntero
Primera A. En el estadio de la Villa 1ro de Mayo (16:00). En La Guardia, Destroyers-Real SCZ.
Sábado,  19 de Marzo, 2016
Real-America-puede-quedar-unico-puntero-
Ref. Fotografia: Candidato. Real América tiene un duro rival hoy en 24 de Septiembre que de ganarle se irá a la cima.

Real América, uno de los equipos que comandan la tabla de posiciones del torneo de la Primera tras 15 fechas, puede quedar como único puntero si derrota a 24 de Septiembre en partido a jugarse desde las 16:00, en el estadio de la Villa 1ro de Mayo correspondiente a la 3ra fecha de la 2da rueda, tras el encuentro que jugarán a primera hora (14:00) Oriente Petrolero B y El Torno FC.

En otro partido también atrayente, Destroyers y Real Santa Cruz jugarán el añejo “clásico camba” en el estadio de La Guardia.

Gran opción. En su camino de conquistar el torneo de la Primera A que después lo lleve a jugar el Nacional B, Real América tendrá una nueva opción de dar otro paso positivo pero para ello debe ganar un duro como difícil 24 de Septiembre, equipo el que el pasado lunes, terminó empatando con Oriente Petrolero 1-1.

Esto dice que no será nada fácil para el cuadro americano que llega a este encuentro tras derrotar con cierta comodidad a Calleja.

Clásico camba. Por su lado en el estadio de La Guardia, donde hace de local, Destroyers recibirá a Real Santa Cruz, recordando aquel añorado duelo denominado “clásico camba” que comenzaron a ponerse en vigencia en los años 60 en el viejo estadio departamental, hoy “Tahuichi”.

Ambos necesitan los puntos debido a que están rezagados en la tabla.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día