Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Colombia
Rodallega se enoja porque no fue convocado
Viernes,  18 de Marzo, 2016
Rodallega-se-enoja-porque-no-fue-convocado-

El delantero colombiano Hugo Rodallega dejó ver su enfado tras enterarse que su nombre no aparece en la lista de los jugadores del club Akhisar Belediyespor que jugarán con sus respectivas selecciones en esta fecha de partidos FIFA.

El colombiano habló con el medio de comunicación "El País" y afirmó que su nombre no apareció en la lista de jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones. Esto tomó por sorpresa al delantero, ya que en su nuevo club el jugador ya ha marcado 17 goles con el su nuevo equipo.

"Ya fueron informados los jugadores del equipo que fueron citados a selecciones, a mí no me dijeron nada", aseguró el delantero.

El colombiano con algo de enojo y tristeza afirmó que si no lo van a llamar ahora "ya no será nunca" y piensa que su oportunidad para jugar nuevamente con la selección de Colombia queda completamente descartada.

"Si fuera por mi presente, debería estar en la órbita de la selección de Colombia. Si no me van a llamar ahora, ya no será nunca. Creo que el capítulo con el seleccionado nacional quedaría cerrado", afirmó.

La última vez que Hugo Rodallega jugó con Colombia fue en el partido amistoso que disputó la "tricolor" ante la selección de Jamaica el pasado 6 de septiembre del 2011. El partido terminó 2-0 a favor de la selección "cafetera".

El pasado miércoles, con la llegada de varios jugadores, Colombia comenzó con sus entrenamientos de cara a los partidos por la 5ta y 6ta fecha de las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador./Lr. Colombia.com/AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día