Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Deportes
Informe en comisión
Quintana declarará si es convocado
Domingo,  13 de Marzo, 2016
Quintana-declarara-si-es-convocado
Ref. Fotografia: Presión. Ministro Quintana se presentará si es convocado.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, ratificó que declarará si es convocado en la pesquisa que realizan a los contratos firmados entre el Estado y la empresa china CAMC, investigada por tráfico de influencias. "Si a mí me convocan, lo he dicho, lo he repetido estaré puntualmente donde se me convoque, el que nada tiene nada teme", remarcó.

La Fiscalía investiga el supuesto tráfico de influencias de la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata y gerente comercial de CAMC por contratos millonarios con el Estado. Según declaraciones del vicepresidente Álvaro García Linera, Zapata operaba desde las oficinas de la Unidad de Gestión Social, dependiente del Ministerio de la Presidencia.

Imágenes que se han hecho públicas en las redes sociales, muestran que Zapata tenía ingreso permanente a dichas oficinas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día