Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
Brasil revive con goleada a Chile
Los auriverdes derrotaron a los mapochinos por cinco a cero. Fue el preliminar en Cochabamba.
Miércoles,  11  de Noviembre, 2009
Brasil-revive-con-goleada-a-Chile

El fútbol preciosista y efectivo reapareció ayer en Brasil, al golear a Chile por cinco a cero, en la tercera fecha del Grupo A del torneo Sudamericano Sub 15 de fútbol que se juega en Cochabamba.
La efectividad de los auriverdes comenzó a mostrarse en el minuto 9 de la primera etapa, cuando Lucas Biazon vulneró el arco mapochino con un buen remate de media distancia.
Sobre la media hora, la cuenta se amplió a dos, con un tanto de Víctor, que culminó una buena jugada colectiva muy al estilo de los jugadores brasileños.
En la segunda etapa quedó virtualmente sentenciado el compromiso porque a los 4 minutos, Leandro puso las cosas 3-0, dejando sin reacción a los rojos que recibieron el cuarto dos minutos después por intermedio de Lucas Biazon, en su segunda conquista personal.
Sobre el final de partido (82’), Gienio completó la goleada con el quinto, ante un rival que había caído mental y físicamente.
Con esta victoria, Brasil se pone otra vez en carrera en procura de clasificar a la fase final, tras el inesperado empate ante Paraguay en el partido debut del torneo.
Su próximo partido será ante Venezuela el jueves también en el Valle.

7 goles Lleva marcados Brasil en dos partidos jugados en el Grupo A del Valle.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día