Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Empató 1-1 ante Wilstermann
Sport Boys pierde la chance de ser líder
Liga. Ovejero adelantó a los warneños, pero Bergese empató. Después, el 'toro' falló en la definición.
Jueves,  4  de Febrero, 2016
Sport-Boys-pierde-la-chance-de-ser-lider
Ref. Fotografia: Ida y vuelta. El partido fue atractivo, con ocasiones de peligro para ambos planteles.

El uno a uno ante Wilstermann deja un sabor amargo en Sport Boys, que llegaba  a este partido con la intención de sumar de a tres y asumir el liderato del torneo Clausura. Pero la falta de suerte en la puntada final negó el festejo del equipo warneño, que anoche jugó su primer partido en el  estadio Édgar Peña Gutiérrez.

En los primeros minutos del cotejo ambos planteles se mostraron poco agresivos, aunque, en cierta manera, la visita generaba más ocasiones. Y la defensa del "toro" warneño, nuevamente, mostró algunas fallas.

El partido se animó cuando Sport Boys se adelantó en el marcador. Se jugaba el minuto 30. Leonel Morales inició la jugada por la banda izquierda, cedió el balón para Helmut Gutiérrez y este habilitó a Ovejero, quien estando dentro del área remató cruzado y superó al portero Gustavo Salvatierra.

Pero Wilstermann no bajó los brazos y el empate no tardó en llegar, puesto a los 37', en una jugada que no prometía mucho peligro, Marcelo Bergese puso el 1-1 con un potente remate desde fuera del área, aprovechando un magistral pivoteo de Óscar Díaz.

Solo intentos. En la segunda etapa el partido fue más atractivo, sobre todo porque Sport Boys buscó el segundo tanto. A los 51' el larguero negó un gol de tiro libre de Alejandro Gómez y a los 59' Salvatierra repeló un potente remate de Helmut.

En los minutos finales, sobre todo en la adición, los locales generaron un sinnúmero de ocasiones, pero el guardameta "aviador" estuvo acertado.

Al final, el "toro" bajó del segundo al tercer puesto en la tabla.

Josué Daniel Hinojosa Toro jhinojosa@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día