Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Capital One Cup
El City y Liverpool pasan a la final de copa inglesa
Inglaterra. Los ciudadanos vencieron por 3-1 al Everton. Los 'reds' habían dejado en el camino al Stoke City el martes.
Jueves,  28  de Enero, 2016
El-City-y-Liverpool-pasan-a-la-final-de-copa-inglesa
Ref. Fotografia: Goleador. El 'Kun' se encuentra en un momento de 'gracia', lleva siete goles en siete encuentros.

El equipo de Manchester  City se impuso ayer por 3-1 al Everton (4-3 en el global) en el partido de vuelta de la segunda semifinal de la Copa de la Liga (Capital One Cup) y selló su pase a la final, en la que se enfrentará el próximo 28 de febrero con el Liverpool, verdugo el martes del Stoke.
 
Partido. Comenzó el duelo con dominio claro de los locales, que encerraron en su campo a los hombres de Roberto Martínez, que solo intentaban hacer daño con las rápidas contras de Ross Barkley y Gerard Deulofeu.

Sin embargo, en una jugada aislada en el minuto 18 se adelantaron los visitantes después de que Ramiro Funes Mori arrebatara el balón a Agüero, cediera a Tom Cleverley y éste a su vez a Barkley, que se quitó de encima a Otamendi y desde la frontal lanzó un derechazo que se coló por el palo derecho de Caballero.

Apenas duró seis minutos la alegría en el conjunto de Liverpool, puesto que en el 24 Fernandinho igualó la contienda: el internacional brasileño recogió un balón al borde del área y soltó un disparo que tocó en Leighton Baines, despistó a Joel y se coló en el fondo de las mallas para subir el 1-1, marcador con el que se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, a los 69' el belga Kevin De Bruyne, que había entrado solo tres minutos antes en lugar de Touré, al rematar de primeras un gran pase desde el costado por parte de Sterling marcaba el 2-1. Sin embargo, necesitaba un tanto más el City para evitar que el encuentro se fuera a la prórroga, y lo logró a falta de poco menos de un cuarto de hora para el final gracias a Agüero,  que con su séptimo tanto en sus últimos siete encuentros, marcó el definitivo 3-1 con un cabezazo. 

 

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día