Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Deportes
Anita Soto
'Diseño para aquella que se atreve a más'
En la mira. La creativa habla de su trayectoria.
Lunes,  25  de Enero, 2016
-Diseno-para-aquella-que--se-atreve--a-mas-

Joven, emprendedora, llena de ilusión y apasionada por su trabajo, la diseñadora de modas y propietaria de la marca Latiture, Ana Soto Villavicencio, más conocida como Anita, inicia el año con el pie derecho, ya que se encuentra en pleno camino de un nuevo proyecto y cuenta además su trayectoria y sus gustos. 

Su mayor pasión. Anita, además de ser diseñadora, ejerce su segunda profesión, que es Marketing y Publicidad, aunque confiesa que su mayor pasión es la moda, es por eso que sus colecciones son para todo tipo de siluetas y diferentes situaciones, desde casual diario a formal. Su última colección, que presentó a fines del 2015, fue inspirada en Grecia, un veraneo y fiesta por la costa amalfitana. “Aunque soy muy joven, desde que creé la marca Latiture voy presentando siete colecciones que han tenido buena aceptación por los cruceños”. 

Viste a toda mujer que se atreve a más. Sus diseños son dedicados para una mujer que no le teme al color, que tiene diferentes facetas, pero que siempre quiere verse femenina y cómoda. Es por eso que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, “estoy muy emocionada por el nuevo reto que estoy realizando, aunque aún no puedo adelantar nada, pero muy pronto saldrá a la luz”, comentó al momento de señalar que este año lanzará una colección interesante que la retará como profesional.

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día