Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Deportes
Desde las 19:30 en el 'Tahuichi'
Blooming pretende un buen debut ante el 'Tigre'
Liga 2016. El sucrense José Jordán será el juez central del cotejo.
Domingo,  24  de Enero, 2016
Blooming-pretende-un-buen-debut-ante-el--Tigre-
Ref. Fotografia: Será titular. Hurtado encarando a un rival en una de las prácticas de los celestes.

Sin el tiempo de trabajo esperado, debido a los múltiples problemas económicos por los que todavía atraviesa como institución, Blooming espera comenzar con buen pie el torneo Clausura 2016 de la Liga, cuando reciba desde las 19:30 a The Strongest en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

El cuadro celeste parte en desventaja ante un rival que tiene más días de trabajo, incluso con varios jugadores con los que se reforzó con vista a su próxima participación en la Copa Libertadores de América.

La misma idea. Lo que no cambia, sin embargo, es la idea que manejan tanto Hernán Boyero y Pablo Caballero, entrenadores de "celestes" y "atigrados", respectivamente, que saldrán en la búsqueda de los tres puntos en disputa. Incluso ya lo anticiparon los jugadores de la academia, tras el reinicio de sus entrenamientos en su sede, pues saldrán por el triunfo, algo que no se negocia bajo ningún punto de vista, pese a las adversidades que pasaron.

Los equipos. También ambos mantienen la misma base, sobre todo los "celestes", que recién en las últimas horas llegaron tres jugadores como refuerzos.

Incluso algunos que antes eran titulares ahora ya no están, como los casos de Ronald Huth y Mario Martínez.

Sin embargo, vuelve Hugo Bargas, que no terminó jugando los últimos partidos debido a una lesión.

En el "Tigre" se anuncia el ingreso de Luis Maldonado en el centro de la zaga como única novedad.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día