Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Deportes
Durante su entrenamiento
Nosiglia se fractura la clavícula y 6 costillas
Accidente. El chuquisaqueño fue intervenido quirúrgicamente ayer en una clínica de La Paz.
Domingo,  24  de Enero, 2016
Nosiglia-se-fractura-la-clavicula-y-6-costillas
Ref. Fotografia: De baja. Wálter Nosiglia posteó estas fotografías ayer previo a su intervención quirúrgica.

El corredor nacional de cuadriciclos, Wálter Nosiglia, que ocupó el sexto lugar en el Dakar 2016, sufrió un duro accidente el viernes por la tarde durante un entrenamiento que le provocó la fractura de la clavícula del hombro izquierdo y seis costillas. El deportista fue sometido a dos cirugías en una clínica en La Paz.

Accidente. Nosiglia realizaba prácticas para participar de la prueba de Enduro del Verano a realizarse en Villa Gesel (Argentina) y que durante su paso por la localidad de Tambillo (ruta hacia Desaguadero) de La Paz, cayó pesadamente del vehículo en el que realizaba el entrenamiento. 

"Ayer (viernes) probando la CFR 450 2016 tuve una caída muy dura. Quedé con fractura de clavícula de hombro y seis costillas", cita un tuit que se emitió en la cuenta de Nosiglia.

El corredor chuquisaqueño, tras el accidente, descartó la participación del evento deportivo para el que se preparaba por la gravedad de sus lesiones, ya que actualmente se encuentra en etapa de recuperación tras dos intervenciones quirúrgicas. 

ANF eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día