Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Bolivia apenas pudo empatar en su debut
El equipo nacional igual? anoche 1-1 con Venezuela en Cochabamba. El domingo enfrenta a Chile.
Sábado,  7  de Noviembre, 2009
Bolivia-apenas-pudo-empatar-en-su-debut

Bolivia comenzó con un empate el torneo Sudamericano de Fútbol Sub 15 que se puso en marcha anoche en Cochabamba, donde empató 1-1 con Venezuela. Partido correspondiente a la serie “A”.
Aunque el gol para el dueño de casa llegó a los 8 minutos de la etapa inicial, a través de Alex Pontons, lo que hacía parecer una victoria se diluyó con las nubes que barre el viento.
De ser protagonista y dominador del encuentro carecieron de contundencia en la definición final, dejando pasara clarísimas ocasiones de gol.
Pero como dice el dicho: el que no los hace los toma, eso le ocurrió a Bolivia.
Corría el minuto 20 y tras una desinteligencia en la defensa del combinado nacional, permitió que  Alejandro Gonzales anotara el gol llanero, decretando el empate. Resultado que no se movería hasta el final del encuentro.
Venezuela empató gracias a sus virtudes individuales, que marcaron la diferencia en un partido en la que ambas selecciones tuvieron chispazos de buen fútbol.
“Gracias a Dios rescatamos un punto valioso que nos permite soñar para conseguir un mejor resultado en la segunda fecha”, afirmó Luis Lino, entrenador llanero.
Tal sería la molestia de Douglas Cuenca, entrenador de Bolivia, quien hizo un desplante a todos los medios de comunicación al no asistir a la conferencia de prensa y se quedaron con las ganas de escucharlo.
Bolivia deberá corregir errores para el segundo encuentro que jugará mañana ante Chile y Venezuela se medirá ante Paraguay.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día