Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Sale Eduardo Villegas
El argentino Rubén Darío Insúa estará al frente de Bolívar
Marcelo Claure anunció al nuevo Director Técnico del cuadro académico a través de un mensaje en twitter.
Viernes,  1  de Enero, 2016
El-argentino-Ruben-Dario-Insua-estara-al-frente-de-Bolivar-
Ref. Fotografia: Rubén Darío Insúa estará al frente del Bolívar

El  presidente de BAISA,  la empresa que administra al Club Bolívar, dio fin al misterio sobre el Director Técnico que estará al frente de la academia paceña.  Marcelo Claure compartió la noticia a través de su cuenta de twitter la tarde de este viernes .

“Feliz año nuevo a todos los Bolivaristas en todo el mundo.  Hemos decidido no continuar más con Villegas como Director Técnico del Bolívar” escribió Claure en la popular red social, donde además felicitó a los seguidores del cuadro celeste por el inicio del 2016.

 En un segundo mensaje, el empresario presentó al nuevo estratega que ocupará el lugar de Eduardo Villegas, que tras una regular participación en el torneo Apertura se aleja del equipo académico.

“El Nuevo técnico del Bolívar se llama Rubén Darío Insúa , como entrenador  Campeón de la Sudamericana con San Lorenzo”  señaló.

El técnico argentino llegará al país el lunes acompañado de todo su cuerpo técnico para iniciar la preparación de los celes con miras al inicio del torneo liguero y la Copa Libertadores. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día