Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Deportes
Potosí
Un español dirigirá a Nacional Potosí
Jueves,  24  de Diciembre, 2015
Un-espanol-dirigira-a-Nacional-Potosi
Ref. Fotografia: Experiencia. Entrenó a Recreativo de Huelva "B", en España.

Tras una reunión celebrada ayer en Villa Imperial, la dirigencia de Nacional Potosí eligió al director técnico español Juan Márquez para que se encargue de sacar al plantel de la zona roja del descenso de categoría en el torneo Clausura 2015-2016. "Hemos visto por conveniente hacer un cambio apostando por un entrenador español, que traerá nuevas ideas y nuevos conceptos que confiamos que nos ayuden a salir de este mal momento que atravesamos", declaró el vicepresidente de la entidad potosina, Róger Mamani. 

La decisión de contratar a Márquez fue una gran sorpresa, pues aparecían como principales candidatos entrenadores bolivianos y otros extranjeros que antes habían trabajado con elencos de la Liga, pero la dirigencia prefirió hacer una puesta mayor y arriesgada porque Márquez no ha dirigido aún en Bolivia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día