Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Extranjero
El 'Tigre' suma su primer refuerzo
Jueves,  24  de Diciembre, 2015
El--Tigre--suma-su-primer-refuerzo
Ref. Fotografia: Cara nueva. Medina fue presentado ayer en Achumani.

El conjunto paceño de The Strongest, tercero en el torneo Apertura con 39 puntos detrás de Sport Boys y Bolívar, confirmó la llegada de su primer refuerzo para la temporada 2016, que se iniciará con el torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores. Se trata de Luis Eduardo Maldonado, un corpulento central uruguayo, de 30 años y 1,84 de estatura, con un amplio recorrido internacional y que viene para reforzar la debilitada zona defensiva.

El nuevo jugador del "Tigre" fue presentado ayer y viene procedente de Chacarita Juniors. Antes militó en equipos como Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Argentina), Deportivo Quito (Ecuador) y Sportivo Luqueño (Paraguay). Precisamente en este último conjunto coincidió con el DT Pablo Caballero, que fue quien inició las gestiones para su contratación. Maldonado no será el único fichaje. Hay dirigentes en Paraguay, que viajaron para el sorteo de la Copa Libertadores 2016, tratando de cerrar la contratación del atacante "guaraní" Fabio Escobar, quien ya estuvo en los planes del club, pero su incorporación no se pudo registrar debido a que el jugador todavía estaba ligado a Rubio Ñu en su país.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día