Siguenos en:
Martes
 29 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Los celestes ganaron por dos a cero
Bolívar derrota a Wilster y vuelve a ser puntero
Apertura 2015. Carlos Tenorio y Juan M. Callejón anotaron. Se jugó en el estadio H. Siles.
Lunes,  14  de Diciembre, 2015
Bolivar-derrota-a-Wilster-y-vuelve-a-ser-puntero
Ref. Fotografia: Fundamental. La maniobra de Callejón tratando de superar a los rivales cercanos.

Bolívar mantiene intactas sus opciones de ganar el título del torneo Apertura 2015 de la Liga, tras derrotar ayer con suma justicia a Wilstermann de Cochabamba por dos goles contra cero que lo vuelve a colocar en la cima de la tabla, a la espera de lo que suceda hoy entre Sport Boys y Real Potosí.

La victoria del cuadro celeste no tuvo ningún reparo ya que los aviadores hicieron menos de lo esperado y los celestes que, tras concretar la diferencia, dosificaron el ritmo del partido a la espera de los próximos partidos.

Tenorio quebró la igualdad. Wilstermann planteó un partido con cierta presión en la mitad de la cancha dando la impresión que iba por la apertura del marcador, en tanto que Bolívar se vio absorbido, le cedió la pelota y campo.

Pero desde los 20' la historia comenzó a cambiar cuando Tenorio se llevó la pelota en base a potencia y habilidad, pero definió mal.

Sobre la media hora, Callejón envió un remate de volea que pasó muy cerca y a los 39' el ecuatoriano tuvo su revancha.

Pelotazo largo de Saavedra, cabecea al medio Cabrera donde Tenorio empalma algo pifiado pero ajustado y es el 1-0.

Wilstermann tuvo en los pies de Thomaz una, pero la tiró lejos.

Se consolida. Mejor predispuesto salieron los celestes a la segunda parte y eso tuvo su recompensa cuando generó un ataque, Tenorio puso el balón a Callejón que tras eliminar a dos rivales, ajustó un potente remate y fue el 2-0.

Wilstermann tiró la toalla, aunque a los 80', Bergese  falló un gol increíble cuando dio rebote Zamora, arremetió a tres metros del arco, tocó en el portero y luego en el travesaño y se fue. Increíble que no fuera gol.

Arrascaita y compañía tuvieron el tercero pero el 2-0 es mantuvo.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día