Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Deportes
Entrenador de la selección chilena
Sampaoli dice que no renunció a su cargo
Rumor. El DT desmintió los comentarios difundidos en las redes.
Sábado,  12  de Diciembre, 2015
Sampaoli-dice-que-no-renuncio-a-su-cargo
Ref. Fotografia: Técnico. Sampaoli aún tiene contrato con la ANFP hasta 2016.

El técnico de la selección de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, desmintió ayer los insistentes rumores sobre su renuncia a seguir dirigiendo a los campeones de América. "Las informaciones que señalan que he renunciado como Director Técnico de la selección nacional, no son efectivas", dijo el técnico en un comunicado difundido por la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP).

Sampaoli reiteró que quiere esperar a que se constituya la nueva directiva de la ANFP, prevista para el 4 de enero, para tomar una decisión sobre su futuro en la selección chilena, a la que llegó en 2012 de la mano del expresidente Sergio Jadue, quien renunció hace unas semanas de manera abrupta tras verse implicado en la trama de corrupción que sacude a la FIFA.

Nada definido. "Una vez que esas autoridades se constituyan legalmente conversaré con ellas a fin de definir en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de los términos que señala mi contrato", dice el comunicado de Sampaoli.

"Obviamente, también en esa instancia daré a conocer mi proyecto deportivo para los próximos años esperando que este sea aprobado", añadió.

Agencia AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día