Siguenos en:
Miércoles
 20 de Noviembre de 2019
Deportes
Venció a Petrolero en Yacuiba
Bolívar sufre para subir a lo más alto del podio
Fecha 19. El conjunto paceño encontró el gol de la victoria al minuto 85 por medio de Damir Miranda, en un partido cerrado.
Jueves,  10  de Diciembre, 2015
Bolivar-sufre-para-subir--a-lo-mas-alto-del-podio
Ref. Fotografia: Goleador. Damir Miranda (centro), además de anotar el único gol, se mostró sólido en el mediocampo.

Bolívar sufrió más de la cuenta para colocarse en el tercer intento como líder del Torneo Apertura, provisionalmente, al vencer a Petrolero de Yacuiba en el estadio Federico Ibarra. El "equipo celeste" a punto estuvo de padecer su segundo tropiezo consecutivo, tomando en cuenta que venía de caer de local frente a Ciclón de Tarija, el pasado domingo en el estadio Hernando Siles.

Partido. Fue un encuentro muy trabado y luchado. Por momentos ambos planteles llegaron a aburrir a los espectadores por la falta de ocasiones de gol. 

Petrolero, en su condición de local, intentó crear jugadas de peligro en el área rival; sin embargo, los dirigidos por Eduardo Villegas se mostraron ordenados en el fondo comandados por su capitán, Nelson Cabrea. Por su parte, la academia logró crear un par de ocasiones mediante jugadas individuales de Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón, pero sin fortuna alguna. De esa manera se fueron al descanso, con el marcador en blanco.

Una vez reanudado el encuentro, ambos conjuntos salieron en busca de abrir el marcador, y el tanto recién llegó al minuto 85, luego de que Callejón rematara desde la banda izquierda, y el rebote del portero le favoreciera a Damir Miranda, quien solo empujo el balón al fondo del arco para decretar la victoria celeste, y el liderato momentáneo en la tabla de posiciones. 

Tito Amorin rjamorin@edadsa.com.bo