Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Equipo Yuasa logra su primera victoria
El colombiano Edwar Ortiz dio el triunfo en la Vuelta a Bolivia, que es liderada por Edgardo Simon.
Miércoles,  4  de Noviembre, 2009
Equipo-Yuasa-logra-su-primera-victoria

El equipo Yuasa, único representante cruceño que interviene en la segunda versión de la Vuelta a Bolivia, acabó en lo más alto del podio al cabo de la tercera etapa que fue ganada por Edward Ortiz, mientras que el argentino Edgardo Simon sigue liderando la clasificación general. La prueba llegó a Cochabamba.
Para los 207 kilómetros el colombiano que refuerza al equipo cruceño, empleó 5 horas, 36 minutos y 23 sentésimas, con una diferencia de más de tres minutos sobre el segundo que fue el boliviano Lenin Zubieta del equipo Z Sport y Deiby Reque del equipo Sinchi Wayra.
En la clasificación general las posiciones no cambiaron en nada, ya que el argentino Edgardo Simon sigue primero con un acumulado de 12.52.42 con una ventaja de 4 sentésimas sobre su coterráneo Daniel Díaz (Glas Casa Real de Tarija).
Ayer, el líder de la competencia, acabó sexto, mientras que Díaz fue cuarto.
La cuarta etapa se disputará desde la represa Corani hasta Cochabamba con un recorrido total de 113.7 kilómetros. Etapa en la que se verá a los ciclistas escaladores, especialistas en montaña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día