Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Deportes
Comisión de fiscales
Declaran libertad irrestricta para esposa de Carlos Chávez
Jueves,  26  de Noviembre, 2015
Declaran-libertad-irrestricta-para-esposa-de-Carlos-Chavez

La comisión de fiscales que investiga supuestos actos de corrupción en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) declaró el jueves libertad irrestricta en favor de Tania Hurtado, esposa de Carlos Chávez, expresidente del ente deportivo.

El Ministerio Público instruyó el miércoles un mandamiento de aprehensión en contra Hurtado, a quien se le acusada de haber recibido recursos económicos de la FBF.

"Jamás, nunca, ni mis hijos ni yo hemos manejado absolutamente nada de la Federación Boliviana de Fútbol", dijo los periodistas.

El abogado defensor Frank Campero agregó que la comisión de fiscales, a la cabeza de Iván Montellano, declaró "libertad irrestricta" para Hurtado.

"Ella vino a declarar en calidad de testigo, se presentó voluntariamente", afirmó.

Mañana, viernes, está programada una audiencia sobre los incidentes y excepciones plateados por la defensa del extitular de la FBF, detenido de forma preventiva en prisión junto con otros dirigentes.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día