Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Deportes
Clubes que jugarán la Libertadores
Esperan solución al lío entre FBF y Conmebol
Jueves,  26  de Noviembre, 2015
Esperan-solucion-al-lio-entre-FBF-y-Conmebol
Ref. Fotografia: El directorio encabezado por Marco Ortega no es legal para la Conmebol.

Bolívar, The Strongest y Oriente Petrolero, clubes que jugarán la Copa Libertadores de América 2016 esperan no tener problemas con el pago por clasificar a este torneo internacional, por lo que confían que el conflicto entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Conmebol se solucione.

Jorge del Solar, portavoz oficial de Bolívar, sostiene que se debería normalizar todas las observaciones que hizo el ente sudamericano en el Congreso que tendrá la FBF en diciembre próximo. "Deberíamos estar como país con todas las cosas al día para recibir los pagos del próximo año sin tener problemas", aseguró.

Por su parte, el secretario general de la Liga y dirigente de Oriente Petrolero, Hormando Vaca Díez, indicó que la FBF se debe ajustar  a las recomendaciones que hizo la Conmebol para evitar retrasos en los pagos, tal como ocurrió este año con los equipos que participaron de la Copa Sudamericana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día