Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Superioridad en el clásico (0-4)
El Barcelona humilla a un desconocido Real Madrid
Dos goles de Luís Suárez, uno de Neymar y otro de Iniesta dejaron al cuadro catalán en lo más alto de la tabla.
Domingo,  22  de Noviembre, 2015
El-Barcelona-humilla-a-un-desconocido-Real-Madrid
Ref. Fotografia: Luís Suárez celebró sus dos goles que lo dejan como segundo mejor goleador de la Liga española, con 11 tantos.

El Barcelona amplió su ventaja ayer como líder de la Liga española al ganarle por 4-0 al Real Madrid en el clásico de la jornada doce jugado en el estadio Santiago Bernabéu. Un doblete de Luís Suárez y goles de Neymar y Andrés Iniesta liquidaron el partido y confirmaron la crisis del cuadro merengue.

Con este triunfo los azulgranas cuentan con 6 puntos de ventaja sobre los blancos (30 frente a 24), que incluso podrían ser superados por el Atlético de Madrid que juega hoy ante el Betis (15:30).

Suárez abrió el marcador en el minuto 11, luego fue el turno de Neymar (39') y ya en la segunda parte marcaron Iniesta (53') y de nuevo Suárez (74').

"Hemos hecho un partido francamente completo en todos los sentidos, con el balón, buscando la superioridad. Hemos dado pocas opciones, cometimos pocas pérdidas de balón", dijo Iniesta.

Messi, que se rompió un ligamento de la rodilla derecha, volvió a jugar. Entró en la segunda parte pero no consiguió marcar ante un Real Madrid desquiciado, como demostró la expulsión de Isco en el 85 tras dar una patada a Neymar.

Precaución. El partido estuvo rodeado por unas medidas de seguridad excepcionales. Unos 1.000 policías protegieron el estadio y otros 1.400 guardias de seguridad apoyaron la operación.

"Siempre que gana o se pierde todos tenemos parte de ello. Nos duele mucho. perder de esta manera y ante un rival como el Barcelona".

Rafa Benítez
Director Técnico del Real Madrid

"El triunfo me sabe a gloria bendita. Es un partido memorable. Es el eterno rival. Tenemos los mismos objetivos. Y sabe mejor siendo tan superiores".

Luís Enrique
Director Técnico del Barcelona

autor : Agencia:-AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día