Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Desde las 19:00 en el 'Tahuichi' Aguilera
Oriente ante Wilster con la obligación de sumar
Liga 2015. Thiago Dos Santos sería la principal novedad entre los titulares.
Sábado,  21  de Noviembre, 2015
Oriente-ante-Wilster-con--la-obligacion-de-sumar
Ref. Fotografia: En el medio. Mauricio Saucedo exigiéndose durante una práctica. El zurdo volante puede ser titular.

Varios son los factores que obligan a Oriente Petrolero a buscar la victoria esta noche ante Wilstermann, encuentro de la 15ta fecha del torneo Apertura de la Liga.

El primero de ello es por su condición de local que lo obliga a buscar la victoria, otro que debe sumar a fin de mejorar su situación en la tabla del torneo, además por su historia de equipo "grande" en el concierto nacional y ante un rival que también se considera de la misma talla.

El partido. Para el cotejo de esta noche, los albiverdes presentarán algunas variantes en su formación respecto a los últimos compromisos que ha jugado.

Pero estos cambios recién serán confirmados horas antes del encuentro ya que el DT Xabier Azkargorta ha probado varias fórmulas, sobre todo de ataque, buscando el mejor o que le rinda mejores frutos en la producción de goles.

En el medio se da por descontado el retorno del brasileño Thiago Dos Santos luego de cumplir cuatro partidos de suspensión.

También es posible que juegue desde el principio Pedro Azogue luego de haber estado en la última convocatoria a la selección nacional que jugó los partidos por Eliminatorias.

La ofensiva es donde hay mayor incertidumbre ya que pueden aparecer Vargas con Peña o uno de los dos con Sergio Almirón.

Por el lado de los rojos, no se encuentran en su mejor momento, debido a que tanto el plantel como el cuerpo técnico reclaman el pago de sueldos a la dirigencia.

Incluso el DT Juan Manuel Llop esperaba se le cancele para acompañar al equipo o de lo contrario dejaría el cargo.

Otro partido. Abriendo la jornada sabatina, en Sucre (15:00) Universitario recibirá la visita de San José de Oruro, otro equipo que atraviesa por una profunda crisis dirigencial que repercute en los resultados dentro del campo de juego. Jorge Justiniano será el juez, Arol Valda y Anyelo Choque los asistentes, de Santa Cruz.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día