Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Paceños
Wálter Flores es duda en Bolívar, el 'tigre' completo
Sábado,  21  de Noviembre, 2015
Walter-Flores-es-duda-en-Bolivar,-el--tigre--completo-

El volante central Wálter Flores es duda en el plantel de Bolívar para el crucial choque de mañana ante The Strongest, en el clásico 198 de la historia de la Liga.

Flores sufrió una inflamación en una rodilla, pero tanto el entrenador, Eduardo Villegas, como el cuerpo médico prefirieron esperar incluso hasta el mismo domingo para definir si juega.

Otro jugador que está en duda es Erwin Saavedra, en tanto que Jaime Arrascaita no sería grave. De no mediar alguna circunstancia ajena este sería el equipo para mañana. Diego Zamora en el arco, Óscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y José Sánchez Capdevilla en defensa; Wálter Flores, Damir Miranda o Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo en el medio terreno, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.

Por su lado, Pablo Caballero tiene todo el plantel a su disposición para encarar el clásico de este domingo.

Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereira, Fernando Marteli y Jair Torrico en defensa; Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo en el mediocampo, un poco más adelantado Pablo Escobar y como único hombre de punta Rodrigo Ramallo. / AW/APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día