Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Deportes
Participación destacada
Bolivia logra 10 preseas en el Sudamericano
Taekwondo. La representación nacional se trajo cinco medallas de plata y cinco de bronce.
Sábado,  21  de Noviembre, 2015
Bolivia-logra-10-preseas-en-el-Sudamericano
Ref. Fotografia: En el podio. La delegación boliviana obtuvo buenos resultados a pesar de las limitaciones económicas.

Bolivia retornó con cinco medallas de plata y cinco de bronce del campeonato Sudamericano de Taekwondo "Poomsae y Kerugui" que culminó el pasado jueves en Lima (Perú) y que contó con la participación de al menos cien deportistas de doce federaciones. 

Los bolivianos llegaron al podio tras difíciles combates que se realizaron durante tres días para las ramas de varones y damas, en las diferentes categorías.

Las preseas plateadas fueron conquistadas por Bárbara Reese en menos de 57 kilogramos, María Perales en menos 42 kg., Ana Mogro en menos de 46 kg., Harold Herbas en menos 59 kg. y Ricardo Suzuki en menos de 63 kg., quienes tuvieron que medirse en la final contra representantes de Brasil, Argentina y Ecuador.

Bronce. Bolivia también quedó con el tercer puesto en distintas categorías: Andrea Franco en menos 46 kg., Viviana Ramírez en menos 49 kg., Daniela Sánchez en menos de 62 kg., Andrea Hernández en menos de 52 kg. y Abraham López en menos de 68 kg.

El equipo de taekwondo estuvo acompañado por el entrenador Aldrin Áñez y el fisioterapeuta Ricardo Melendres. Brasil, Argentina y Colombia se quedaron con los primeros lugares.

El Día y APG eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día